Aquí encontrará todos los asociados vigentes de AQUA ESPAÑA.

AQUA ESPAÑA le informa que cualquier empresa que no encentre aquí significa que no es empresa asociada a AQUA ESPAÑA. Valoramos mucho la confianza de profesionalidad que da el distintivo de AQUA ESPAÑA y por ello protegemos debidamente su uso.

Así, si usted tuviera conocimiento de alguna empresa que se identifica como miembro de AQUA ESPAÑA y no está en este apartado, le agradeceremos que nos lo haga saber inmediatamente, para emprender cuantas acciones sean convenientes contra una acción de uso ilegal de una marca protegida y de aprovechamiento ilícito del prestigio ajeno.

Asociados Colaboradores

Son empresas que, sin ser necesariamente oferentes de soluciones propiamente para el acondicionamiento y gestión del agua para sus diferentes usos, tiene una relación de colaboración estrecha con AQUA ESPAÑA ofreciendo sus servicios a la Asociación y/o a sus empresas asociadas, en condiciones especialmente favorables respecto a las tarifas ordinarias de mercado.

Asociados de Honor

Son aquellas personas que la Asamblea General de la Asociación Empresarial ha reconocido por su contribución profesional destacada en el sector del agua y su vínculo con el asociacionismo empresarial en este sector.