Son aquellas personas que la Asamblea General de la Asociación Empresarial ha reconocido por su contribución profesional destacada en el sector del agua y su vínculo con el asociacionismo empresarial en este sector.

  • TOMAS MICHEL

    D. Tomas Michel, como reconocimiento a su trayectoria profesional de más de 25 años en el ámbito de la innovación en el sector del agua y su vínculo con el asociacionismo empresarial.En el momento de la concesión de Socio de Honor de AQUA ESPAÑA, en 2015,D. Tomas Michel es Director General de la Fundación Centro Tecnológico del Agua, CETaqua, y Presidente de la Plataforma Tecnológica Europea del Agua (WssTP). Su trayectoria profesional, de ámbito internacional, está estrechamente vinculada a la investigación, en su condición de Dr en Microbiología y a la innovación en diferentes empresas del

  • Angel Cajigas

    D. Ángel Cajigas Delgado como reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito del Tratamiento del Agua, durante sus más de 25 años. En el momento de la concesión de Socio de Honor de AQUA ESPAÑA, en 2014, D. Ángel Cajigas ocupa la Dirección General Ejecutiva de la Asociación Tecnológica para el Tratamiento del Agua (ATTA). Cajigas es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y a lo largo de su trayectoria profesional ha ostentado diversos cargos de responsabilidad. Primero trabajó en el Ministerio de Obras Públicas y Transporte, donde ejerció como subdirector general de Ingeniería del

  • Roque Gistau

    D. Roque Gistau como reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito del Tratamiento del Agua, durante sus más de 40 años de experiencia profesional en diferentes empresas de referencia en el sector y en diferentes países, así como su vinculación al asociacionismo empresarial en defensa del Sector español del agua. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Ldo. en C. Empresariales con más de 40 años de experiencia profesional destacando el Canal Isabel II, Grupo Aguas de Barcelona,Expo Zaragoza y actualmente es el Presidente de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y

  • Adolfo Gallardo

    D.Adolfo Gallardo como reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito del Tratamiento del Agua, durante sus más de 20 años de experiencia profesional, como Ingeniero de Puertos Canales y Caminos, Subdirector Adjunto de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnologías en el Ministerio de Medio Ambiente. Fue nombrado Socio de Honor de AQUA ESPAÑA en 2012.

  • Rafael Mujeriego

    D. Rafael Mujeriego, como reconocimiento a su trayectoria profesional en ámbito de la Depuración y Reutilización del Agua, durante sus más de 40 años de experiencia profesional como Catedrático de Ingeniería Sanitaria y ambiental de la UPC, experto en Aguas Regeneradas y presidente de la Asociación ASERSA.

  • Enrique Ortega

    D. Enrique Ortega, como reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito del Tratamiento y Depuración del Agua, durante sus más de 30 años de experiencia profesional, como Industrial Químico, Jefe de Servicio de Tratamiento y Depuración de Aguas del CEDEX-Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas del Ministerio de Fomento y del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Medio Marino.

  • Miquel Salgot

    D. Miquel Salgot, como reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito de la Docencia y la Investigación en el Tratamiento del Agua, durante sus más de 30 años de experiencia profesional, como Doctor en Farmacia por la UB, profesor titulado de Edafología y Química Agrícola. Secretario de la Real Academia de Farmacia de Catalunya y miembro del Instituto de Investigación de Agua de la UB.

  • Margarita Palau

    Dña. Margarita Palau Miguel, como reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito de la Calidad del Agua en España, durante sus más de 20 años de experiencia profesional, como Jefa de Área del servicio de Agua de Consumo Humano de la Subdirección General de Sanidad Ambiental del Ministerio de Sanidad y Política Social. Fue nombrada Socio de Honor de AQUA ESPAÑA en 2011.

  • Manuel Gonzalo

    D. Manuel Gonzalo, como reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito del Tratamiento del Agua, durante sus más de 30 años de experiencia profesional, como Périto Industrial, Ingeniero Químico, Consultor Ambiental y Miembro fundador de AQUA ESPAÑA. Ocupó el cargo de Presidente de AQUA ESPAÑA entre 1994 y 2005.

  • Ramón Queralt

    D. Ramón Queralt, como reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito de la Tecnología del Agua, durante sus más de 40 años de experiencia profesional, como Périto Industrial Químico. Desde 1982 es Director Técnico de la Revista "Tecnología del Agua" de la editorial RBI. Colaborador habitual de AQUA ESPAÑA.

  • Llorenç Macias

    D. Llorenç Macias, como reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito del Tratamiento del Agua, durante sus más de 40 años de experiencia profesional, como fundador en 1961 de la empresa que se convirtiría en Sation, S.A, fue uno de los fundadores de Aqua España y formó parte como Vicepresidente de la primera Junta Directiva, siguiendo con este cargo hasta el año 1992 en que fue nombrado Presidente, cargo que ejerció hasta 1994.

  • Josep Mª Martí Deulofeu

    D. Josep Mª Martí Deulofeu, Dr. Ingeniero Industrial, como reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito del Tratamiento del Agua, durante sus más de 40 años de experiencia profesional, como profesor universitario durante 15 años en la ETSIIT-UPC, fundador y Presidente de las empresas de Tratamientos de Aguas Stenco y Omnisol, promotor y primer socio fundador de AQUA ESPAÑA en 1983, ex Presidente (1983-1991 y 1993-1994) y presidente Honorífico (desde 1995) de AQUA ESPAÑA.