10 BENEFICIOS DE SER EMPRESA ASOCIADA

VINCULACIÓN A UNA MARCA DE PRESTIGIO. Identificarse como empresa asociada a AQUA ESPAÑA genera confianza a la Administración Pública, a los colaboradores y al cliente, por entender que la empresa está comprometida con las buenas prácticas empresariales y está conectada con la realidad y avances de su sector.

PARTICIPACIÓN EN EL MARCO LEGAL Y NORMATIVO QUE AFECTA AL SECTOR. Permitir que la empresa asociada pueda participar en la definición del futuro maco legal y normativo del sector, en la medida en que AQUA ESPAÑA colabora con la Administración Pública y otros agentes económicos, técnicos y sociales en la definición de las nueva legislación y normativa técnica. ACCESO A INFORMACIÓN DE INTERÉS SECTORIAL. Facilitar a la empresa asociada acceder a información de interés sectorial que AQUA ESPAÑA recibe y/o obtiene, en su condición de representante empresarial del sector.

ACERCAMIENTO A OPORTUNIDADES DE NEGOCIO. Informar a la empresa asociada de oportunidades de negocio y facilitar que las puedan aprovechar.

PERTENENCIA A UN FORO DIRECTIVO QUE FORTALECE EL NETWORKNG SECTORIAL. Ser miembro de AQUA ESPAÑA es formar parte de un colectivo de empresarios y directivos del sector con quienes se comparten intereses y retos sectoriales, y así con los que compartir información y colaborar para hacer crecer el sector en beneficio de todos.

OBTENCIÓN DE ASESORAMIENTO. Ofrecer a la empresa asociada asesoramiento en las cuestiones que pueda requerir, para desarrollar su actividad en el marco de las buenas prácticas profesionales.

VISIBILIDAD DIFERENCIAL. Destacar la visibilidad de la empresa asociada ante la competencia desleal y el cliente potencial, mediante la participación de la empresa en los instrumentos de visibilidad que ofrece la Asociación a la empresa asociada.

ACCEDER A FORMACIÓN PRÁCTICA Y DE CALIDAD. Ofrecer a la empresa asociada un acceso fácil a formación práctica de calidad y facilitar su participación en el desarrollo de programas formativos de referencia sectorial en el fomento de las buenas prácticas profesionales.

AYUDA EN INNOVAR PARA COMPETIR. Informar a la empresa asociada de oportunidades para desarrollar I+D+i y acompañarle en el uso de instrumentos para estas tareas, que le permitan ventajas competitivas.

DISFRUTE DE CONDICIONES ESPECIALES. Ofrecer a la empresa asociada condiciones especiales mejores a las generales de mercado en la contratación de servicios y eventos de interés para su empresa.