EL VALOR DE LA MARCA AQUA ESPAÑA PARA IDENTIFICAR EMPRESAS DE CONFIANZA EN SOLUCIONES DE AGUA.

EL VALOR DE LA MARCA AQUA ESPAÑA PARA IDENTIFICAR EMPRESAS DE CONFIANZA EN SOLUCIONES DE AGUA.
4/4/2016

La Asociación continúa reforzando su posicionamiento como portal de acceso a empresas de confianza en soluciones de agua.

Las empresas, entidades y hasta particulares siguen acudiendo a AQUA ESPAÑA para localizar empresas de confianza en soluciones de agua que den respuesta a sus necesidades.

Así lo ilustran las llamadas que se reciben en la Asociación, y las más de 32.000 visitas anuales al portal web de AQUA ESPAÑA, que un año más tiene el buscador de empresas asociadas como el apartado más visitado de la web, y varias empresas han recibido más de 100 visitas en su espacio de empresa asociada en lo que llevamos de 2016.

Para facilitar aún más el acceso a la empresa asociada, desde febrero 2016 el buscador virtual de empresas asociadas aparece en un espacio destacado de la página inicial del portal web de la Asociación.

Otro ejemplo de ello es el servicio de MARKET PLACE (envío de solicitudes concretas de producto/servicio) que sigue sumando usuarios y que AQUA ESPAÑA trabajará para potenciar, mediante el desarrollo de las colaboraciones con entidades representativas de sectores que colaboran con empresas de tratamiento y control de aguas y las industrias que tiene el agua como una utility.

Para conocer más las actividades de AQUA ESPAÑA y saber como asociarse diríjase a asociacion@aquaespana.org y/o al teléfono 935.041.094