Exitoso encuentro en Barcelona del sector implicado en la prevención y control de Legionella

jornada tecnica legionella Barcelona
29/6/2017

Tras el éxito de la edición de Madrid, la Asociación Española de Empresas del Sector del Agua – AQUA ESPAÑA reúne con gran éxito en Barcelona al sector implicado en la prevención y control de Legionella para explicar y considerar el nuevo marco legal en este ámbito, establecido con la Norma UNE 100030:2017. 

 

CUESTIONES CLAVE DEL NUEVO MARCO LEGAL
La jornada ha permitido conocer en detalle las cuestiones principales que establece la norma UNE 100030:2017, sus retos y oportunidades, así como ejemplos ilustrativos de las diferentes cuestiones tratadas.

 

ENCUENTRO DE LA CADENA DE VALOR DEL NEGOCIO
La jornada ha reunido a profesionales de toda la cadena de valor del negocio, con el fin que todos ellos vayan perfectamente alineados en este asunto. Así han participado en el encuentro desde los fabricantes de productos, ingenierías, hasta profesionales de entidades titulares de instalaciones objeto de prevención y tratamiento de legionella de diferentes sectores especialmente del mundo sanitario, industrial y del ocio.

 

PARTICIPACION DESTACADA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA
Dado el prestigio de AQUA ESPAÑA y la colaboración de ésta con la Administración Pública como interlocutor sectorial, múltiples profesionales de la Administración Pública han acudido al evento para conocer las metodologías y enfoques que el sector empresarial promoverá para conseguir cumplir adecuadamente el nuevo marco legal, que responde a las directrices de profesionalización promovidas por AQUA ESPAÑA desde hace años.
 

NUEVAS EDICIONES
Tras los éxitos de concurrencia en Madrid y Barcelona, donde la demanda de inscripciones fue superior a las plazas disponibles, AQUA ESPAÑA anunciará próximamente nuevas ediciones de esta jornada en otras ciudades de España en los próximos meses.

 

Más información en: jornadaune100030@outlook.es / 935 041 094.