INTEGRACIÓN DE LOS FABRICANTES DE BOMBAS EN AQUA ESPAÑA.

INTEGRACIÓN DE LOS FABRICANTES DE BOMBAS EN AQUA ESPAÑA
4/4/2016

AQUA ESPAÑA facilitará en 2016 la integración de los fabricantes de bombas para fluidos a la Asociación, para defender los intereses de este sector.

Al igual que ya se hizo con el sector del riego, AQUA ESPAÑA ha decidido dar cobertura asociativa a las empresa fabricantes de bombas de fluidos, que desean disponer de una asociación empresarial sólida que defienda sus intereses, y que ahora no existe debido a la desaparición de la antigua Asociación Española de Fabricantes de Bombas de Fluidos (AEFBF), como resultado de la Resolución del Consejo de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) de 24 de junio de 2011.

A fecha actual, en el marco de esta iniciativa ya se ha integrado formalmente como empresa asociada la empresa EBARA ESPAÑA BOMBAS y próximamente se prevé poder anunciar la adhesión de otras.

Asimismo, AQUA ESPAÑA aprovecha para comunicar a todas las empresas que ofrecen productos y/o servicios de equipos de bombeo para fluidos que aún no son empresa asociada de AQUA ESPAÑA que, si están comprometidas con las buenas prácticas profesionales en el sector, soliciten su ingreso en la Asociación, para poder participar en los iniciativas sectoriales que AQUA ESPAÑA desarrolla en este ámbito.

El modelo organizativo de AQUA ESPAÑA, estructurado por segmentos de negocio en el ámbito del agua, permite una integración inmediata y eficaz de cualquier segmento de negocio, que cuenta desde el primer momento con una comisión sectorial propia, que funciona bajo sus intereses de negocio específicos, de manera claramente democrática y participativa, con el beneficio adicional de contar con el dinamismo y funcionamiento corporativo de toda AQUA ESPAÑA.

AQUA ESPAÑA comunica su actitud abierta a considerar cualquier petición de integrar subsectores o segmentos de negocio del agua a la Asociación, que consideren que la pertenencia a AQUA ESPAÑA les permitiría una mejor articulación y defensa de sus intereses empresariales.

Para conocer más las actividades de AQUA ESPAÑA y saber como asociarse diríjase a asociacion@aquaespana.org y/o al teléfono 935.041.094.