AQUA ESPAÑA participa en la consulta previa del nuevo Real Decreto de agua de consumo

AQUA ESPAÑA Real Decreto Agua de Consumo
23/3/2021

AQUA ESPAÑA presentó hoy al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social sus comentarios en la consulta previa al proyecto de Real Decreto por el que se establecen los criterios técnico sanitarios del suministro y control de la calidad del agua de consumo, orientado a trasponer a la legislación española la nueva Directiva Marco del Agua.

Tras un intenso trabajo interno de varias semanas, abierto a todos los asociados, y que tuvo una participación activa de varios asociados, hemos consensuado un documento de aportaciones que estamos seguros contribuyen al buen desarrollo del sector y cuidan la salud pública en España.

AQUA ESPAÑA desea agradecer públicamente la participación de los asociados que contribuyeron activamente en este trabajo, y que hicieron posible que AQUA ESPAÑA continúe participando en los proyectos legislativos del sector del agua en España.


Si tu empresa todavía no es miembro de AQUA ESPAÑA, solicita ya la adhesión, y podrás participar en la elaboración de las reglas del juego del sector.