Asociacionismo y Empresas de confianza ante la incertidumbre

Asociacionismo y Empresas de confianza ante la incertidumbre
24/12/2021

El entorno VUCA (Volátil - Uncierto - Complejo - Ambiguo) en el que vivimos y viviremos hace que el asociacionismo empresarial y contar con empresas de confianza como proveedores y colaboradores, sea más importante que nunca.

El asociacionismo empresarial permite a las empresas contar con recursos que individualmente no se tienen, o resulta más difícil tener. Por ello, AQUA ESPAÑA ha trabajado durante 2021 para que nuestras empresas asociadas estén debidamente informadas de la legislación y normativas aplicables al sector, para asesorarles en su cumplimiento, para facilitarles oportunidades de negocio, para ayudar a sus profesionales a acceder a formaciones de continuidad profesional, y para posicionarlas como empresas de confianza en el sector. 

Ahora que cerramos 2021, queremos poner en valor la solvencia técnica y empresarial de nuestras Empresas Asociadas, algunas de las cuales este año han cumplido 30, 40 y 50 años de trayectoria empresarial. Un hito a reconocer, por su capacidad de adaptación y por su apuesta por proyectos a largo plazo, que generan empleo y contribuyen positivamente a la economía del país.

También queremos agradecer la confianza de todas las empresas, entidades y particulares que han buscado en las empresas de AQUA ESPAÑA  a su proveedor y/o colaborador, porqué saber que estaban en la Asociación les aportaba un plus de confianza. Y por supuesto a los más de 10.000 suscriptores semanales a este boletín. A ti.

En 2022 deseamos seguir trabajando intensamente para ayudar a nuestras empresas asociadas a cumplir más fácilmente sus retos e intereses, que también al sector del agua en general, y a contribuir con ello a que los interesados en soluciones para el agua encuentren más fácilmente empresas confiables. Todo ello contribuirá también seguro a una mayor sostenibilidad medio ambiental, que es interés de todos.

Aprovechamos la ocasión para desearos felices fiestas navideñas y que en 2022 podamos ver realizados muchos de nuestros deseos.


Si tu empresa todavía no es miembro de AQUA ESPAÑA, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de AQUA ESPAÑA te permitirá, entre otras cosas, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.