La difusion de casos de éxito de las empresas socias genera un aumento de solicitud de servicios y consultas

casos-exito-aqua españa
15/12/2020

En el 4T del 2020 relanzamos con gran impacto la difusión de casos de éxito de las empresa socias, para ayudar a hacer visible su condición de proveedores y colaboradores de confianza, por su solvencia contrastada.

La difusión de casos de éxito, y especialmente el monográfico sobre esta temática que hicimos a principios de diciembre, ha generado un aumento de las consultas de empresas interesadas en el conocimiento y los servicios y productos de las empresas que salían en los casos de éxito, tal y como ha podido constatar la Asociación, al recibir peticiones y consultas directas y ver las visitas en las fichas de empresa socia de la web de AQUA ESPAÑA. 

Los casos de éxito permiten a las empresas socias dar a conocer cuestiones como proyectos singulares que realizaron, la puesta al mercado de un nuevo producto, equipo, instalación o servicio, la obtención de un contrato significativo en el mercado, la obtención de financiación pública competitiva para la obtención de un nuevo producto o servicio, y un acuerdo estable de colaboración entre empresas que suponga un valor añadido en el sector, entre otras cuestiones relevantes.


Puedes presentar tus casos de éxito a través de la intranet de la web. Si tienes dudas contacta con nosotros y te las solucionaremos.