Los programas formativos de AQUA ESPAÑA obtienen una valoración de 8/10

formacion-agua-aqua españa
15/12/2020

Los programas formativos de AQUA ESPAÑA mantienen la buena valoración lograda ya en años anteriores; con un formato 2020 totalmente digital, por primera vez en la historia.

La digitalización ha sido también una realidad en AQUA ESPAÑA y el resultado ha sido claramente exitoso, dado que los asistentes a los programas formativos de la Asociación han hecho una muy buena valoración de los programas que han cursado.

Una vez más, la excelencia de los docentes y el contenido técnico orientado a la practica profesional han vuelto a ser los elementos más apreciados de los programas formativos de AQUA ESPAÑA.

Desde AQUA ESPAÑA agradecemos la valoración de los graduados y la implicación de todos los docentes implicados. Especialmente para adaptarse rápidamente al nuevo entorno digital y lograr mantener los altos niveles de satisfacción de los alumnos.


Si quieres proponernos nuevos programas formativos o presentar tu candidatura como ponente, dínoslo por el apartado CONTACTAR o llámanos y te informaremos.