Pau Relat, de la empresa asociada a AQUA ESPAÑA MAT HOLDING, nombrado presidente de iwater 2018

2018-04-paurelat1
16/4/2018

Pau Relat aportará su conocimiento del mercado y experiencia en el sector del agua para contribuir al posicionamiento del evento como un referente internacional en el ámbito de la tecnología y la innovación aplicadas a la gestión hídrica

Pau Relat es el máximo responsable ejecutivo de MAT Holding, un grupo de empresas que incluye IQV, especializada en la protección de cultivos, y otras cinco dedicadas al negocio del agua Regaber, Hidroglobal, Dorot, STF y VICAN, de referencia en eficiencia en riego, control hidráulico, filtración, tratamiento y conducción de agua. Asimismo, es vocal del Consell General de Fira de Barcelona, miembro del Pleno de la Cambra de Comerç de Barcelona y presidente de su Comisión de Internacionalización.

El nuevo presidente valora muy positivamente la celebración del salón Iwater en Barcelona y fija como objetivos “Potenciar la innovación, dinamizar el mercado y favorecer la proyección internacional de las empresas que operan en el ámbito del ciclo integral del agua. Todo ello para convertir este certamen en el referente mundial del sector; un punto de encuentro entre empresas y una plataforma de oportunidades”.

Por otro lado, en su próxima edición Iwater también incorpora nuevo director. Ángel Celorrio, máximo responsable del salón Piscina & Wellness Barcelona, asume también la gestión ferial de Iwater. Con una amplia experiencia en cargos de responsabilidad en operaciones de salones y desde 2016 como director del salón Piscina & Wellness Barcelona; se espera que su incorporación se traduzca en un crecimiento de iwater.