REMOSA, empresa asociada a AQUA ESPAÑA, celebra la presencia de sus equipos de depuración prefabricada en los cinco continentes

REMOSA
17/9/2021

La reciente instalación de unos equipos en la paradisíaca isla Reunión, hace que REMOSA ya tenga equipos instalados en los cinco continentes. Países como Marruecos, Algeria, Brasil, Francia, Costa de Ivory, Arabia Saudita, Angola, Mauritania, Camerún, Ruanda, Chile o incluso en lugares tan inhóspitos como puede ser en la Antártida, son lugares donde podemos encontrar equipos de REMOSA.
En isla Reunión la empresa instaló unas estaciones depuradoras con tratamientos MBBR para tratar las aguas residuales de una escuela. El sistema MBBR permite reducir la contaminación orgánica presente en el agua residual y obtener un rendimiento en depuración óptimo para devolver el agua tratada al medio ambiente sin riesgos de contaminación a éste. Una cuestión de enorme importancia en un espacio natural como el de esa isla.
El tratamiento consiste en poner en contacto la biomasa compuesta por bacterias aeróbicas que se desarrollan en presencia de oxígeno, sustancias que les son nutritivas (materia orgánica propia del agua a tratar y que es fuente de contaminación) y aire suministrado por pequeños compresores. El equipo  fue diseñado y fabricado con unas medidas específicas (diámetro 2.2) para facilitar su transporte en contenedor.
 

Para más información sobre la empresa consulte su ficha de empresa asociada aquí.


Si deseas divulgar tus casos de éxito a través de AQUA ESPAÑA para ser visto como un colaborador y/o proveedor de confianza, implicado en el desarrollo técnico y económico del sector, contacta con nosotros.
Si tu empresa todavía no es miembro de AQUA ESPAÑA, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de AQUA ESPAÑA te permitirá, entre otras cosas, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.