Una ilustración del sector europeo del abastecimiento y saneamiento de agua

2021-07-eureau
22/7/2021

El estudio es el más completo sobre la materia hasta el momento, y es la versión actualizada de la edición que se publicó en 2017.

Elaborado por la European Federation of National Associations of Water Services, permite tener una fotografía general de los diferentes modelos y realidades en Europa, en el ámbito del abastecimiento y el saneamiento de agua, tales como cuestiones relativas a conexión a red de agua de consumo, niveles de depuración, tarifas  y modelos de gobernanza.

El estudio permite ver la heterogeneidad existente en Europa en este ámbito y los retos inmediatos que debe afrontar el sector; especialmente en lo que atañe a necesidades de inversión en el sistema y considerando el European Green Deal.

Puedes consultar el estudio gratuitamente aquí.

 


Si tu empresa todavía no es miembro de AQUA ESPAÑA, solicita la adhesión en la página web.
Ser miembro de AQUA ESPAÑA te permitirá, entre otras cosas, mejorar tu posicionamiento sectorial, recibir oportunidades de negocio y estar conectado con el sector. Además, contribuirás al desarrollo de una asociación empresarial referente que defiende tus intereses empresariales y te aportará como profesional. Participa en la definición de las reglas del juego del sector y aprovecha las oportunidades que se dan en él.