AQUA ESPAÑA APOYA LA PARTICIPACION EN IWATER DE LOS COMPRADORES DE SOLUCIONES PARA EL AGUA

4/10/2016

AQUA ESPAÑA sitúa el programa de compradores de soluciones de iwater como un elemento estratégico en el certamen, ya que permitirá a los expositores reunirse con directores de empresas distribuidoras, centrales de compra, responsables públicos de inversiones en agua e industrias usuarias de soluciones interesadas en soluciones para el agua.

Siguiendo el objetivo que el certamen tenga un carácter claramente comercial, convencidos de la importancia de acercar la oferta y la demanda Fira Barcelona ha intensificado los recursos económicos y humanos dedicados específicamente al programa de Hosted Guests mediante el cual acudirán al certamen diferentes compradores de soluciones de agua, tanto nacionales como internacionales.

AQUA ESPAÑA ha participado en la identificación estratégica de perfiles de interés, en esta iniciativa que permitirá a los expositores reunirse con directores de empresas distribuidoras, centrales de compra, responsables públicos de inversiones en agua, e industrias usuarias de soluciones interesadas en soluciones para el agua.

Para conocer más sobre esta iniciativa y/o saber como asociarse diríjase a asociacion@aquaespana.org y/o al teléfono 935.041.094.