Éxito de aforo en la edición Madrid del Curso en Depuración de Aguas Residuales Industriales

2018-10-DARI
18/10/2018

Una edición más, el Curso en Depuración de Aguas Residuales Industriales organizado por AQUA ESPAÑA cubre todas sus plazas disponibles en Madrid.


 

Esta es la 16ª´edición de este curso que, en todas sus ediciones, ha obtenido repetidamente una excelente valoración por parte de los graduados, que han encontrado en este programa la posibilidad de adquirir un conocimiento sobre la depuración de las aguas residuales industriales, integral, contrastado y orientado a la práctica profesional, de la mano de reconocidos expertos en activo en la materia.

La excelente calidad de los docentes, validados por AQUA ESPAÑA, es uno de los activos más valorados por los alumnos, pues les permite acceder a un conocimiento diferencial, fruto de la extensa experiencia profesional de los docentes con empresas industriales de referencia.

El formato presencial e intensivo se reafirma como el modelo más potente para facilitar la interacción entre alumnos y profesores y resolver dudas prácticas de los alumnos sobre casos reales de su práctica profesional.