LA BUSQUEDA DE EMPRESAS ASOCIADAS EN LA WEB DE AQUA ESPAÑA CRECE EN EL 2º TRIMESTRE 2016

LA BUSQUEDA DE EMPRESAS ASOCIADAS EN LA WEB DE AQUA ESPAÑA CRECE EN EL 2º TRIMESTRE 2016
4/7/2016

Las visitas a la web de AQUA ESPAÑA muestran como en el segundo trimestre la web refuerza su perfil de plataforma para encontrar empresas de confianza en soluciones de agua, aumentando así la visibilidad de las empresas asociadas.

Ante la elevada cantidad de empresas actuando en el sector en España, los prescriptores y usuarios solicitan cada vez más referencias de calidad, con el fin de asegurar sus inversiones y compras, y entre éstas parece que la pertenencia a AQUA ESPAÑA es uno de los activos que se considera a la hora de decidir para un proveedor y/o colaborador. Así lo corroboraría el aumento trimestral superior al 2% en la búsqueda de empresas asociadas en la web de la asociación, que posiciona de manera destacada las empresas asociadas frente a otras que actúan en el sector.

Otro ejemplo en esta línea son las demandas recibidas en el servicio de MARKET PLACE de AQUA ESPAÑA (envío de solicitudes concretas de producto/servicio a las empresas asociadas) que sigue sumando usuarios, tanto a nivel nacional como internacional.

Para conocer más las actividades de AQUA ESPAÑA y saber como asociarse diríjase a asociacion@aquaespana.org y/o al teléfono 935.041.094