Un modelo asociativo y una marca común al servicio de las empresas asociadas

modelo centrado en el Asociado
5/4/2017

El apoyo unánime de los Asociados a la gestión realizada y a la orientación elegida se explica por haber situado a la empresa asociada en el centro de nuestro modelo asociativo.

Es sabido que consideramos, y practicamos el principio, que en cuanto a Asociación empresarial democrática y profesional, el Asociado debe estar siempre en el centro de nuestra actividad y así pensar las acciones para éste y realizarlas con éste. Nos aseguramos así estar alineados con los intereses reales de la empresa asociada, permitiendo así un retorno individual a su pertenencia asociativa.

Por ello, la importancia que damos a las Comisiones de Trabajo y a la participación activa de los asociados en las mismas, ya que éstas son el núcleo y músculo de nuestra actividad, en la que deseamos implicar tantos profesionales como quieran aportar.

Y debemos también decir orgullosos que todo ello lo hacemos con el rigor profesional que nos ha permitido ser una asociación empresarial solvente financieramente e independiente económicamente, para poder defender libremente los intereses de nuestras empresas asociadas.

La Asamblea General de Asociados ha ratificado que este es el camino a continuar, abiertos a todas las empresas que, comprometidas con las buenas prácticas profesionales, deseen contribuir a un mayor y mejor negocio del ciclo integral del agua, que favorecerá sus intereses individuales, pero también al Sector en general. ¡Contamos con todos!