Plan Estratégico AQUA ESPAÑA 2023: Reforzamos la Asociación para ofrecer más al Asociado.

2020-06-PE2023
1/7/2020

Los asociados aprobaron por unanimidad el Plan Estratégico 2023 (PE2023) en la Asamblea General 2020, reafirmando así la necesidad que las empresas privadas del sector español del agua tengan una asociación fuerte que les informe, asesore, forme, defienda y conecte con el sector.

Informar, Asesorar, Formar, Defender y Conectar son las acciones clave de la Asociación para los próximos años. Y todo ello se hará con los principios de profesionalidad, responsabilidad, cooperación, democracia y transparencia; que son nuestro signo de identidad.

Nuestra condición de asociación empresarial significa que nuestros asociados son empresas. Pero las empresas son personas. Y por ello sabemos que la clave está en el talento de sus profesionales. Por eso, desde la Asociación también queremos promover activamente el crecimiento de estos profesionales, formándolos y poniéndoles en contacto con aquellas personas de las que pueden aprender, colaborar y a las que ofrecer soluciones empresariales a sus problemas.

El PE2010 se caracterizó por la profesionalización de la entidad, cuyos resultados fueron un nuevo modelo organizativo que ha permitido el aumento de la masa social y la presencia de la asociación empresarial en los espacios sectoriales clave, un aumento destacado de la actividad de la Asociación, y disponer de una asociación económicamente saneada y solvente. Conseguido esto, el PE2023 tiene como apuesta destacada reforzar el departamento técnico de la Asociación, con el fin de ofrecer mayor contenido técnico y asesoramiento, en el contexto actual de altas incertidumbres y nuevas regulaciones.

Ya hemos empezado. ¡No te quedes atrás!